Lucha Libre función martes 29 de septiembre

En la primera lucha de los martes de nuevos valores en la arena México, el triunfo fue para el pelotón del terror dupla integrada por Súper Comando y Artillero quienes dejaron en la lona a Flyer y a Robin. La segunda tambien fue firmada por los rudos Sangre Azteca, Virus y Okumura al vencer a Oro Jr. Star Jr. y Tritón.

La noche se iluminó con las amazonas del ring anunciando la tercera lucha Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit salieron airosas de su batalla en contra de las rudisímas Amapola, Dalys y Zeuxis. El match relámpago a una caída con límite de 10 minutos fue ganado por el inmortal Titán al vencer en excelente batalla al japones Kamaitachi.

La semifinal fue ganada por los rudisímos de cinco estrellas, tercia integrada por Hechicero, Terrible y Luciferno quienes vencieron a Valiente, Guerrero Maya Jr. y Stuka Jr. En la batalla estelar la victoria correspondío a Último Guerrero, Mephisto y Ephesto, los cuales aplicando las rudezas sin que el réferi se diera cuenta vencieron a La Sombra, Máximo y a Dragon Lee.