Lucha Libre función martes 28 de julio

La primera lucha de los martes de nuevos valores fue para Mercurio al derrotar al Último Dragoncito en un conteo polémico del réferi Pompín. La damas protagonizaron la segunda lucha y Amapola, Zeuxis y Dalys rindieron a Marcela, Skady y a La Vaquerita para salir airosas de este compromiso.

En la tercera lucha los técnicos Pegasso, The Panther y Leono se llevaron el triunfo en dos al hilo, ya que en la segunda caída Metálico aplicó un golpe prohibido a Leono; el rudo hizo tercia con Raziel y Cancerbero. Excelente batalla la que se vivió en la cuarta lucha y es que, el dominio rudo a cargo de la tripleta integrada por Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr, y El Hechicero se acopló a la perfección y dejaron a Delta, Guerrero Maya Jr. y Fuego en la lona.

No cabe duda que Mr. Niebla es ídolo en la arena México y en el CMLL, los aficionados ya esperaban su retorno a los encordados y se le entregaron por completo, y en compañía de Bárbaro Cavernario y Negro Casas se adjudicaron la lucha semifinal al vencer a Atlantis, Titán y a La Máscara.