Lucha Libre función martes 26 de mayo

La primera lucha de la tarde de martes en la arena México fue para la dupla técnica integrada por Bengala y Molotov quienes dieron cuenta de Rebelde y Camorra. En la segunda se presentaron los mini estrellas del CMLL y los técnicos Último Dragoncito y Fantasy supieron derrotar a Pequeño Nitro y a Pequeño Olímpico.

En la tercera de la noche el triunfo correspondió por la vía de la descalificación a la tercia de damas técnicas, bando integrado por Silueta, Lluvia y La Vaquerita, las cuales estaban en igualdad de circunstancias que las rudas y en la tercera caída quedaron Amapola vs La Vaquerita y esta última fue despojada ilegalmente de su máscara por ¨La Flor Letal¨ para decretar la descalificación a las rudas, Dalys y La Seductora completaron la tercía ruda.

Esta noche se llevó a cabo el Torneo Cibernético para obtener a los ocho participantes de ¨EN BUSCA DE UN ÍDOLO¨ Disturbio, Bobby Zavala y Canelo Casas quedaron dentro del bando rudo mientras que por los técnicos los cinco restantes fueron Guerrero Maya Jr., Blue Panther Jr., Esfinge, Delta y Flyer, en este torneo tambien participaron El Gallo, Jocker, Raziel, Cancerbero, Sagrado, Akuma, Pegasso y Stigma. La lucha estelar fue para Máximo, Marco Corleone y Naitoh los cuales vencieron a El Hechicero, Kraneo y a Mephisto.