Lucha Libre función martes 24 de febrero

La primera lucha de los martes de nuevos valores en la arena México fue para los mini estrellas Demus 3:16 y Pequeño Nitro Que vencieron a Último Dragoncito y a Fantasy. En la segunda, el maestro Arkangel, Súper Comando y Artillero perdieron la lucha ante los jovenes Oro Jr., Flyer y Star Jr.

La tercera fue lucha de damas en donde las rudas hicieron de las suyas ya que Tiffany despojó ilegalmente de la máscara a Princesa Sugehit para llevar la a espaldas planas y rendirla. A la ruda la acompañaron Amapola y La Comandante mientras que a la técnica Dark Angel y Estrellita. La cuarta lucha fue ganada por Delta, Guerrero Maya Jr. y Tritón, estos vencieron a Pólvora, Luciferno y a Bobby Zavala.

La semifinal fue para Negro Casas, Kraneo y Olímpico que dejaron en la lna a La Máscara, Titán y Fuego. La lucha estelare fue el esperado Mano a Mano entre Volador Jr. y Último Guerrero en este match ambos trataron de doblegarse a base de fuertes castigos a ras de lona, desde el esquinero del ring, espectaculares moprtales, topes pero al final volador confio en su backcracker para dejar en la lona y llevarse el triunfo ante el guerrero de otro nivel