Lucha Libre función martes 20 de octubre

La primera lucha dentro de los martes de nuevos valores de la arena México se la llevaron Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico al vencer a Angelito y a Acero. La segunda fue ganada por Arkangel quien en compañia de Hijo del Signo y Disturbio dieron cuenta de Oro Jr., Soberano Jr. y Metatrón.

La tercera fue ganada por la experiencia de Tiger, Puma y el pequeño maestro Virus quienes aplicaron toda su rudeza en contra de Fuego, Pegasso y Esfinge. En lucha por el Campeonato Nacional Femenil se enfrentaron Zeuxis en contra de Princesa Sugehit, una lucha en la que las dos amazonas del ring se brindaron al 100% aplicando diversos castigos para tratar de rendir a su oponente; fue en la tercera caída que la puertorricanpower aplico su castigo llamado ¨Santa María¨ para rendir a su oponente y defender por segunda vez su Campenato Nacional.

La semifinal fue ganada por Los Hijos del Infierno, tercia formada por Mephisto, Ephesto y Luciferno quienes vencieron a Ángel de Oro, Dragon Lee y Stuka Jr.

La lucha estelar se la llevaron Los Guerreros Laguneros Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero gracias a que se acoplaron a la perfección para vencer a Súper Porky, Titán y a Volador Jr.