Lucha Libre función martes 2 de junio

La primera lucha que sirvió para calentar el ambiente fue ganada por la dupla técnica formada por Leono y Bengala quienes derrotaron a Espanto Jr. y a Apocalipsis. La segunda lucha fue un match relámpago a una caída con límite de diez minutos entre Stukita y Mercurio, correspondiendo el triunfo a este último ya que el lagunero se confió y en el pecado llevó la penitencia.

La lucha de amazonas del ring fue un duro encuentro en el que las rudas Amapola, La Seductora y Dalys vencieron por escaso margen a Silueta, Lluvia y a La Vaquerita. Raziel, Cancerbero y Canelo Casas mostraron su rudeza y se llevaron el triunfo ante Súper Halcón Jr., The Panther y Tritón todo esto en la cuarta lucha de la noche.

La lucha semifinal fue ganada por Fuego, Stuka Jr. y La Máscara, este último causó la discordia entre su tercia pues fue quién dió el triunfo ante Puma, Tiger y Bobby Zavala. Los Ingobernables, Rush, La Sombra y Naitoh siguen inparables y aunque perdieron en dos caídas al hilo ante Thunder, Shocker y Ephesto, dejaron en claro que su objetivo es la máscara del australiano, ya que una vez mas terminó la batalla sín máscara y fauleado por El Toro Blanco.