Lucha Libre función martes 17 de marzo

La primera lucha fue protagonizada por los mini estrellas y esta vez Último Dragoncito y Fantasy rindieron a Pequeño Nitro y a Pequeño Universo. La segunda fue para los rudos Disturbio, Metálico y Espíritu Negro que dejaron en la lona a Magnus, Robin y Flyer.

Una vez más los rudos, en la tercera lucha, se llevaron el triunfo Sangre Azteca, Puma y Tiger fueron mucha pieza para Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Tritón los cuales cargaron con la derrota. En una exclente lucha de llaveo y contra llaveo a ras de lona, vuelos espectaculares y Fuertes castigos, se llevó a cabo la lucha por el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL entre Mercurio, y Astral en donde este último retuvo su campeonato al vencer al regiomontano, al final el público los premió con dinero, muestra de que fue una excelente lucha.

La Lucha semifinal la victoria se fue al bando rudo formado por Rey Escorpión, Pólvora y por Euforia, queiens a su buen accionar y conjunciñon lograron derrotar a Blue Panther, Fuego y a Ángel de Oro..

En la estelar Los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno se confiaron en la tercera caída y los técnicos Guerrero Maya Jr., Delta y Atlantis les arrebataron el triunfo ante el apoyo del respectable que se dió cita en la Catedral de la lucha libre..

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.