Lucha Libre función martes 10 de noviembre

La primera lucha para iniciar la semana luchística fue para Leono y Bengala venciendo a Apocalipsis y a Camorra. En la segunda, una vez más los técnicos se alzaron con la victoria, los triunfadores fueron Magnus, Sensei y Flyer que pasaron sobre Canelo Casas, Inquisidor y Espanto Jr. En el match relámpago de la noche a una caída con límite de 10 minutos, se enfrentaron Skandalo contra Star Jr. en donde el vencedor fue el rudo.

Los Cancerberos, tercia integrada por Virus, Raziel y Cancerbero simlemente fueron muy superiores a Súper Haalcón Jr, Hombre Bala Jr y a Starman quiene se llevaron la derrota. Blue Panther, Rey Cometa y The Panther se proclamaron ganadores de la lucha semifinal al vencer al comando boricua integrado por El Sagrado, Pierroth y Misterioso Jr los cuales salieron acompañados por La Comandante.

La lucha semifinal fue para Stuka Jr., Marco Corleone y Súper Porky ya que a este último Mephisto le aplicó un golpe prohibido, acción con la que fue descalificado en la tercera caída junto a Ephesto y a Shocker.