Lucha Libre función martes 10 de marzo

La primera lucha en el martes de nuevos valores fue para la dupla integrada por Sensei y Leono quienes dieron una lección a los rudos Inquisidor y Camorra. La lucha de mini estrellas, segunda en el orden de la noche fue para Pierrothito, Mercurio y Demus 3:16, tercia ruda que dejó sembrados en la lona a Último Dragoncito, Astral y a Eléctrico.

La tercera fue en relevos australianos y se la quedaron los experimentados Arkangel, Nitro e Hijo del Signo que esta vez no dejaron que las jóvenes promesas Soberano, Star Jr. y Oro Jr se los despojaran del triunfo.

La lucha en match relámpago entre Delta y Sagrado se llevó a cabo con gritos y apoyo para ambos luchadores, y el triunfo corespondió a Delta. La lucha semifinal se la llevaron los técnicos cuando en la tercera caída Dragón Rojo Jr. aplicó una palanca al brazo de Gran Guerrero quien ante el castigo terminó rindiéndose; al científico lo acompañaron Ángel de Oro y Fuego, mientras que el rudo hizo tercia con Felino y Bárbaro Cavernario.

La lucha estelar la cerró con una victoria el bando rudo que estuvo integrado por Rey Escorpión, Kraneo y Pólvora. Este último trae un pique casado con Místio quien sucumbió ante el embate del rudo, al príncipe de plata y oro lo secundaron Titán y Valiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.