Lucha Libre función domingo 6 de diciembre

En la primera lucha, Astral y Príncipe Diamante vencieron a Pierrothito y a Mini Karonte que hizo su debut. La segunda Lucha tuvo como vencedores a Magnus y a Robin quienes vencieron a Fresero Jr. y a Eterno.

La tercera de la tarde se la llevaron los experimentados Virus, Raziel y Cancerbero quienes dieron cátedra a Emperador Azteca, Canis Lupus y a Argos, este último luchador tuvo que salir en camilla debido a una lesión en la rodilla. La cuarta en la cartelera dominical, se la llevaron Rey Cometa y Stuka Jr. al vencer a Trauma I y Trauma II , una excelente la cual tuvo buenos lances y llavero a ras de lona.

En la lucha semifinal, se presentaron Rush, Marco Corleone y Black Warrior, estos cuatro luchadoras se dieron un agarrón con la familia de Tijuana integrada por Damián 666, Halloween y Bestía 666 quienes en la tercera caída cometieron un faul sobre Marco Corleone, motivo por el cual fueron descalificados para darle el triunfo a los técnicos.

La lucha estelar presentó al luchador sorpresa Charly Manson quién ahora se llama Sharlie Rockstar este gladiador formó tercia con Mephisto y Cibernético quienes al final fueron descalificados y en automático el triunfo paso a manos de Místico, Valiente y Volador Jr. Los llamados nuevos Hellbrothers siguieron castigando a Místico para que minutos después apareciera Carístico a salvarlo y ofrecer su alianza para futuras luchas.