Lucha Libre función domingo 25 de octubre

Con gran expectación se llevó a cabo el festejo del primer aniversario de la Liga Elite en la arena México y para este evento presentó en su lucha estelar al Ex-Místico-Sin Cara-Myzteziz, luchador que ahora en su nueva faceta llevará el nombre de Karístico y ante la algarabía del respetable y que en todo momento lo impulsó coreando el nombre de ¡Místico, Místico! El originario de Tepito hizo pareja con Volador Jr. para enfrentar a Rush y a La Máscara, estos cuatro luchadores no defraudaron al respetable y se dieron con todo en una excelente batalla, pero, como ya es costumbre en Los Ingobernables, al ver que sus oponentes reaccionaron dejaron que se confiaran, para que en un lance del hijo del Dr. Karonte desde el esquinero para aplicar unas tijeras en contra de Rush éste lo fauleara en pleno vuelo para decretar la descalificación y darle el triunfo al ex-príncipe de plata y oro y al depredador del aire.

En la lucha semifinal Máximo, Valiente y Silver King se llevaron el triunfo dejando fuera de combate a la familia de Tijuana integrada por Damián 666, Halloween y a La Bestia 666. En la lucha de maestros, los vencedores fueron Blue Panther y Negro Casas al vencer en una excelente lucha Solar y al Negro Navarro, al final del combate el respetable los premio arrojándoles dinero.

Hechicero y Bárbaro Cavernario fueron superiores a Zumbi y a Heddi Karaoui quien no soportó verse superado y aplicó un golpe prohibido al rudo más técnico y perder la batalla por descalificación. Ángel de Oro, Golden Magic y Aeroboy salieron triunfadores ante Okumura, Kamaitachi y Tiger.

Y en la inicial Puma y Pegasso fueron los triunfadores y fueron muy superiores a Príncipe Diamante y a P. Warrior.