Lucha Libre función domingo 15 de noviembre

Los domingos de Liga Elite siguen espectaculares en la arena México y este domingo presentó a dos luchadores sorpresa.La primera lucha de la tarde fue para Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico al derrotar a Stukita y a Fantasy.La segunda en el cartel Heddi Karaoui, Carcerbero y Raziel dejaron en la lona a Magnus, Emperador Azteca y a Metaleón.

La tercera fue una lucha por el Campeonato Femenil de Parejas CMLL-REINA, entre Silueta y Syuri enfrentandose a Dalys y a Zeuxis, un match de corte internacional en donde hubo buen llaveo, lances y castigos al por mayor, el resultado final fue el triunfo de las técnicas para retener su campeonato.

Argos, Golden Magic y Ángel de Oro fueron superados en la cuarta lucha por Pegasso, Titán y Rey Cometa, quienes a base de fuerza y constancia supieron vencer a sus rivales haciendo la mejor lucha de la noche, el público respondió a rajones dinero, señal del buen desempeño dentro del cuadrilátero.

La lucha semifinal fue para la familia de Tijuana integrada por Damián 666 y Halloween tras vencer a Máximo Sexy y VoladorJr. quienes al final de la lucha lanzaron el reto de cabelleras a los fronterizos.

La lucha estelar estuvo a cargo de Carístico, Negro Casas y Valiente se enfrentaron a Mephisto, Ephesto y a Black Warrior quien resultó ser el luchador sorpresa, y tras una larga batalla estos últimos fueron vencidos. Los triunfadores festejaban su triunfo cuando de repente saltó al rombo de batalla Cibernético el cual sentenció a Carístico a vivir desde ahora su Apocalipsis.