Lucha Libre: Función del viernes 5 de junio

La arena México y el CMLL presentaron un un cartel emocionante en la lucha de los viernes espectaculares y en la primera lucha Starman y Magnus salieron con toda la actitud, pero no fue suficiente ante las rudezas de Hijo del Signo y de Metálico, quienes se llevaron a casa el triunfo.

En la segunda lucha la suerte sonrió a los técnicos Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso quienes supieron anular a los rudos Sangre Azteca, Okumura y Disturbio para salir airosos de este combate.

En la tercera de la noche se presentaron las amazonas del ring, a quienes siempre es grato ver lucha y dar el máximo en cada función no importa si son técnicas o rudas. En esta ocasión Dark Angel, Goya Kong y Princesa Sugehit vencieron a Amapola, Dalys y a Tiffany.

En la lucha semifinal Los Revolucionarios Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y Pólvora ganaron en dos caídas al hilo a Los Guerreros Laguneros Último Guerrero, Euforia y a Thunder, todo gracias a que el australiano no superó las dificultades con el guerrero mayor al cual traicionó y de paso todo parece indicar que Thunder se va a las filas comandadas por Rey Escorpión.

La lucha final se la llevaron los rudos Terrible, Rey Bucanero y Shocker ahora conocidos como los TGR los cuales le dieron la bienvenida a Dragon Lee a los planos estelares dejándolo maltrecho así como a Valiente y a Volador Jr. quienes fueron sus compañeros de tercia.