Lucha Libre: Función del viernes 17 de abril. Arena México

Los Viernes espectaculares en la Arena México, fueron vividos por los aficionados a la lucha libre con mucha intensidad ya que estos apoyaron en todo momento a sus luchadores favoritos.

En la lucha estelar el triunfo correspondió al Sky Team formado por Volador Jr. Místico y El Valiente, quienes supieron anular a los apestosos Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario.

La batalla semifinal fue ganada por La Sombra, Marco Corleone y Máximo, gracias a que la Rosa Salvaje supo anular con un letal beso a Rey Escorpión quién salió acompañado de Último Guerrero y Thunder. Sorprendentemente comenzaron los problemas entre los rudos pues el Escorpión traicionó a escondidas al Guerrero, en una historia que promete continuar.

El match relámpago fue ganado por Titán sobre Pólvora. La tercera de la noche fue la presentación de la japonesa Narumiya quien en compañía de Amapola y Dallys vencieron a las técnicas Silueta, Princesa Sugehit y Marcela, esta última fue rendida por la nipona en la tercera caída apoyada en las cuerdas.

La segunda de la noche se la llevaron, Pegasso, Oro Jr. y Tritón al rendir a Okumura, Canelo Casas y Disturbio. Mientras que la inicial fue para Flyer y Oro Jr al imponerse a Akuma y Espíritu Negro.