Lucha Libre: Función del martes 29 de diciembre. Arena México

El 2015 se despide y con ello el CMLL efectúa la ultima función de lucha libre en el presente año; para cerrar bien la temporada decembrina, la Arena México presentó su cartel de martes llamado 'De nuevos valores'.

En la primera lucha, Akuma y Camorra dejaron en la lona a Leono y Flyer que nunca supieron actuar en coordinación. La segunda fue de mini estrellas, en la cual los vencedores fueron Último Dragoncito, Astral y Fantasy al rendir a un verdadero trabuco como lo fueron Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pierrotitho.

La tercera en el programa fue un match relámpago donde midieron fuerzas Arkangel y Starman correspondiendo el triunfo al 'Hombre de las estrellas'. En el evento especial, hicieron su debut Cuatrero y Sansón, hijos de los Dinamita, que de la mano de Okumura tuvieron su primer triunfo en la Catedral de la Lucha Libre mexicana al vencer a Hombre Bala Jr, Oro Jr. y Stigma.

La semifinal fue para Bobby Z, Pierroth y Gran Guerrero al derrotar a Tritón, Guerrero Maya Jr y Rey Cometa, quien fue retirado en camilla por el fuerte castigo que le propinó Pierroth. Mientras que en la lucha estelar el triunfo se lo llevaron Ripper, Kraneo y Mephisto al derrotar a Máximo Sexy, Stuka Jr. y La Máscara, un triunfo pólemico ya que el referee fue depositado en la lona y esto lo aprovechó Ripper para faulear a la fresa salvaje, al tiempo que el referee se recuperaba y contó los tres segundos para dar el triunfo a los rudos.