Lucha Libre: Función del domingo 8 de marzo de 2015, Arena México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera luca de la tarde dominical fue para los mini estrellas rudos, Pirrrothito y Mercurio, quienes vencieron a Último Dragoncito y Fantasy. La segunda fue para los jóvenes Soberano Jr. Flyer y Oro jr. que gracias a su buena coordinación en la tercera caída vencieron a Súper Comando, Artillero e Hijo del Signo.

En la tercera lucha se presentaron las hermosas damas y este domingo el triunfo correspondió a Marcela, Dark Angel y Silueta dejando en la lona a Amapola, Dalys y Tiffany. La especial de trios fue ganada por Blue Panther, Dragón Rojo Jr. y Titán queines dejaron al Hechicero, Virus y Pierroth lamentando su derrota. La lucha semifinal fue ganada por los científicos Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro quienes acabaron con Gran Guerrero, Niebla Roja y Mephisto.

La estelar fue la disputa del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicomplero entre La Sombra y Rey Bucanero, una lucha bastante interesante donde el respectable mostró en todo momento su apoyo al TRT y éste no defraudó a sus seguidores, ya que entre estos dos luchadores la condicón fisíca fue factor importante para soportar los fuertes castigos que ambos se propinaron, El Ingobernable pensó que aventando al referee y aplicando un faul al Corsario del Amor obtendría el campeonato, pero, al tratar de rendir a su oponente, éste lo envolvió en un "paquete total" a la vez que le quitaba la máscara para devolverle la colmillada y así el también llamado Buca se adjudicó el título por segunda vez en su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.