Lucha Libre: Función del domingo 3 de mayo, Arena México

La primera lucha de la tarde dominical en la Arena México fue para los técnicos Leono y Sensei que derrotaron a Akuma y a Inquisidor. La segunda se fue nuevamente del lado científico, pues Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Oro Jr. a base de buena cordinación derrotaron a Súper Comando, Artillero y Apocalipsis.

En la tercera, los rudos rompieron la racha ganadora de los técnicos y fueron Sangre Azteca, Cancerbero y Okumura quienes salieron con el triunfo, estos rudazos dieron una leccíon a Stigma, Esfinge y Starman. La cuarta la ganaron Valiente, Fuego y Delta, ya que en la tercera caída, en un mano a mano, Valiente dio cuenta de Kraneo, capitán de los rudos, quien se confió y en ese pecado perdió la batalla, al rudo lo acompañaron Vangellys y Luciferno.

En la semifinal se llevó a cabo la disputa del Campeonato Nacional Welter entre dos tapatios, Titán y Bárbaro Cavernario, los cuales dieron una gran lucha; pero fue el tambien llamado ¨cavernas¨ quien gracias a su tenacidad logró obtener este campeonato, pero sentenció: ¨Titán, ahora voy por tu máscara¨.

La lucha estelar correspondió a los rudos Thunder, Mr. Niebla y Shocker quienes mediante un faul aplicado por el australiano al Toro Blanco ganaron en dos caídas al hilo a La Sombra, Rush y Marco Corleone.