Lucha Libre: Función del domingo 27 de septiembre; Arena México

La primera lucha de los domingos familiares en la arena México fue ganada por el bando rudo, integrado por los mini estrellas Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico al dejar fera de combate a Último Dragocito y Angelito. La tarde se pintó ruda y es que en la segunda lucha una vez más la tercia de rufianes Nitro, Metálico y Sangre Azteca hicieron de las suyas, tanto que aparentaron debilidad en la tercera caída y dejaron que Hombre Bala Jr, Súper Halcón Jr. y Soberano Jr. se confiaran para, en un abrir y cerrar de ojos, sacarles el triunfo de la bolsa.

La tercera también fue ruda; Puma, Tiger y Kamaitachi se llevaron las palmas y la victoria de manera contundente sobre Fuego, Guerrero Maya Jr. y Esfinge. En el match relámpago entre Hechicero y Stuka Jr. la suerte correspondió al misil humano.

La semifinal fue ganada por los Hermanos Místico y Dragon Lee, acompañados de El Valiente en un encuentro candente ante los rudos Euforia, Niebla Roja y Vangellys. Mientras que la lucha estelar fue ganada por la tercia técnica Súper Porky, La Máscara y Marco Corleone, por la vía de la descalificación, ya que Mr. Niebla puso punto final al encuentro con un golpe prohibido a las zonas blandas del águila italiana, El Felino y Negro Casas hicieron tercia con el llamado Rey del Guaguanco.