Lucha Libre: Función del domingo 22 de noviembre, Arena México - Liga Elite

Los domingos de Liga Elite en la arena México, presentaron esta tarde a otra de las sorpresas anunciadas: al CI-BER-NÉ-TI-CO!!!!

La primera lucha de la tarde fue ganada por Demus 3:16 y Mercurio al vencer a los debutantes Solaris y Sonic. La segunda de la noche fue para El Comando Boricua equipo integrado por Misterioso Jr. El Sagrado y Pierroth venciendo a Cancerbero, Raziel y Heddi Karaoui.

La tercera lucha fue un enfrentamiento de técnicos, con un resultado muy polémico donde el triunfo fue para Ángel de Oro, Golden Magic y Argos al rendir a Pegasso, Rey Cometa y Titán. La lucha de Dinastías fue programada en la cuarta lucha y donde Negro Navarro con sus hijos Trauma I y II vencieron a la dinastía Casas: Felino, Puma y Tiger; esta lucha ya es una característica de esta nueva empresa y en donde el público premió con dinero el buen luchar de los seis gladiadores.

La semifinal fue ganada por Volador Jr. Valiente y Zumbi al derrotar a la familia de Tijuana integrada por Damián 666, Halloween y Bestia 666. La lucha estelar marcó el debut del Cibernético en la Arena México y La Liga Elite; acompañado por Mephisto y Black Warrior, pero fueron descalificados en la tercera caída porque el también llamado Main Man fauleo a Carístico que en compañía de Atlantis y Negro Casas se llevaron el triunfo.