Lucha Libre: Función del domingo 22 de marzo de 2015. Arena México

El domingo familiar en la Arena México fue muy diferente a los demás, se rindió un minuto de aplausos por parte de los luchadores y gente del CMLL a la memoria de un gran luchador como lo fue El Hijo del Perro Aguayo. La México Catedral, en donde cosecho bastantes triunfos, vibró cuando los gladiadores y aficionados se unieron en un solo grito: Perro! Perro! Perro! Un momento emotivo, Q.E.P.D. Pedro Aguayo Ramirez, El Hijo del Perro Aguayo.

La lucha estelar fue para Místico, Marco Corleone y Atlantis, quienes ganaron por la vía de la descalificación, ya que el Negro Casas despojó ilegalmente de la máscara al príncipe de plata y oro; el rudo hizo tercia con Mephisto y Euforia.

La lucha semifinal la ganaron Niebla Roja, Gran Guerrero y Rey Escorpión los cuales supieron vencer a Titán, Ángel de Oro y Blue Panther. El Match Relámpago fue un encuentro de gran tonelaje donde se enfrentaron Kraneo y Súper Porky a ganar una caída con límite de diez minutos, la lucha fue para Kraneo.

La tercera se la llevaron Fuego, Pegasso y Dragon Lee al vencer a Virus, Okumura y Bobby Zavala, al final de la lucha, Lee reto a Virus por su Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL a lo que el pequeño maestro aceptó. La segunda lucha fue de damas y en esta tarde de domingo el triunfo correspondió a Tiffany, La Comandante y La Seductora, quienes vencieron a Dark Angel, Princesa Sugehit y La Vaquerita. En la inicial la victoria fue para Espanto Jr. y Camorra que sorprendieron a Metatrón y Bengala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.