Lucha Libre: Función del domingo 19 de julio

Tarde de domingo familiar en la Arena México en donde los aficionados corearon a más no poder a sus luchadores favoritos y en la primera lucha los vencedores fueron Metatrón y Robin al dejar fuera de combate a Espiritu Negro y Espanto Jr.

En el match relámpago de mini estrellas entre Aéreo y Pequeño Violencia el triunfador fue el luchador científico. En la tercera lucha el misil humano Stuka Jr., guió a su equipo integrado por Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. a una victoria sobre El Hijo del Signo, Súper Comando y Artillero.

En la cuarta lucha, los rudos Raziel, Cancerbero y el pequeño maestro Virus, dieron una cátedra de rudeza y se llevaron el triunfo sobre Fuego, Tritón y The Panther. En la lucha semifinal Los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto) se llevaron una victoria que los técnicos Titán, Blue Panther y Atlantis ya tenian cantada, peor a la hora de quedar El Rey de la Atlantida y El Kaiser del Infierno en mano a mano, el rudo sorprendió al científico para dejarlo fuera de combate y festejar el triunfo rudo.

En la estelar, Dragon Lee, Volador Jr. y La Máscara perdieron la batalla por diferencias entre el depredador del aire y el papi de papis ya que el primero hizo el trabajo dificil para rendir a los rudos y el familiar de los Alvarado solo rendía a sus rivales, esta cnfución la aprovecharon Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero para llevarse la victoria.