Lucha Libre: Función del domingo 12 de julio, Arena México

La arena México en su función de los domingos familiares presentó un buen cartel en donde los aficionados se entregaron y apoyaron a sus luchadores favoritos. En la primera lucha Leono y Bengala vencieron a Camorra y al Rebelde.

La segunda se la llevaron los mini estrellas Último Dragoncito, Eléctrico y Acero por descalificación, ya que Pequeño Violencia aplicó un tremendo faul; la tercia ruda la completaron Mercurio y Demus 3:16. En la tercera se presentaron Los Divinos Laguneros, tercia integrada por Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. quienes se enfrentaron a Okumura, Sangre Azteca y Virus, una lucha en la que se dejó muestra de que la lucha a ras de lona sigue gustando, al grado que al terminar venciendo los científicos a los rudos la gente los premió con dinero.

El match relámpago fue ganado por Fuego en una reñida lucha contra Puma. La semifinal fue para Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno al vencer a Delta, Guerrero Maya Jr. y Atlantis, tripleta conocida como los Reyes de la Atlantida.

En la estelar la victoria se fue para el bando rudo integrado por Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja al vencer a Místico, Valiente y a Diamante Azul.