Lucha Libre: Función del domingo 11 de octubre. Arena México

La primera Lucha de los domingo familiares en la Arena México fue para el bando técnico, dupla integrada por Robin y Flyer tras rendir a Inquisisdor y Apocalipsis. Con tremedos castigos por parte de Demus 3:16 y Mercurio quienes salieron acompañados de Pequeño Olímpico, rindieron de manera espectacular a Eléctrico, Fantasy y Último Dragoncito para llevarse la seguda de la tarde.

La tercera fue ganada por Misterioso Jr., El Sagrado y Pierroth al dejar en la lona a Fuego, Delta y Rey Cometa. El match relámpago a una caída con duración de 10 minutos entre Titán y Negro Casas fue para el 4:40 al aplicar un faul al inmortal y llevarlo a espaldas planas para rendirlo.

En la semifinal, el triunfo lo obtuvieron Atlantis y Ángel de Oro aún y contando con La Máscara que sólo se dedicó a observar la lucha y por momentos subir al ring, los perdedores fueron Dragón Rojo jr., Pólvora y Bobby Zavala. La lucha estelar fue para el bando rudo integrado por Último Guerrero, Terrible y Euforia al rendir a Máximo, Valiente y Rush.