Lucha Libre: Función de Aniversario Arena México

Que buena tarde la que se vivió este domingo en el coso de la Colonia Doctores para festejar los 59 años de la Arena México, ya que se llevó a cabo un festival musical en donde se presentaron Los Ángeles Azules, organización musical de moda que puso a bailar a los asistentes que abarrotaron la también llamada Catedral de la Lucha Libre en México.

En la lucha estelar del festejo se presentó un Torneo Cibernético de Súper Estrellas, en el cual participaron Bárbaro Cavernario, Pólvora, Dragon Lee, Kamaitachi, La Máscara, Ripper, Titán, Morphosis, La Sombra y Marco Corleone, todos los luchadores se enfrentaron en una batalla campal para hacer dos grupos y obtener al ganador del torneo, que al final fue Marco Corleone venciendo a La Sombra.

En la semifinal, Negro Casas, Felino y Mr. Niebla pusieron en juego sus cinturones nacionales de tercias en contra de Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. que a la postre fueron los vencedores y por ende los nuevos Campeones.

La lucha especial en relevos australianos fue para Virus, Okumura y Nitro quienes vencieron a Stuka Jr., Stigma y Pegasso.

En la segunda lucha, la presencia de los mini estrellas arrancó aplausos, emociones y más, porque los técnicos Shockercito, Fantasy y Acero se llevaron el triunfo a costa de los rudos Pequeño Universo, Mercurio y Pequeño Violencia.

En la inicial, el triunfo correspondió a Sensei y Molotov quienes vencieron a Apocalipsis y El Cholo.