Lucha Libre función 3 de marzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera lucha de la noche fue para Leono y Bengala , pareja técnica que supo acoplarse para vencer a Akuma y Espíritu Negro. En la segunda se presentaron los mini estrellas y el bando rudo formado por Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Mercurio se impusieron a Eléctrico, Astral y Shockercito.

El Match Relámpago estuvo a cargo de Tiffany en contra de Princesa Sugehit donde la ganadora fue la técnica. En la cuarta lucha se vivieron espectaculares mano a mano a cargo de los seis en turno y tras tres emocinantes caídas el triunfo correspondió a los divinos lagunaeros Blue Panther, The Panther y Blue panther Jr. que dejaron en la lona a los rudos Puma, Tiger y Virus, quienes vendieron cara la derrota.

En la lucha semifinal Súper Porky, Titán y Dragon Lee opacaron el regreso de Rey Escorpión que se encontraba de gira por Puerto Rico , el de Guaymas hizo tercia con Luciferno y Vangellys que esta vez no tuvieron suerte y sucumbieron ante los técnicos.

La lucha estelar marcó divisiones en apoyo a rudos y técnicos pero la astucia de Místico, Volador Jr. y Stuka fue mayor para vencer a Ripper

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.