Lucha Libe: Función del 1 de marzo, Arena México

La primera lucha de los domingo familiars en la arena México fue para los rudos Nitro y Camorra, quienes vencieron a Magnus y Robin. Les siguió un triunfo rudo en la segunda de la tarde, en esta ocasión Sangre Azteca, Virus y Okumura ganaron a Fuego, Pegasso y Stigma.

Para la tercera, el triunfo volvió a la esquina técnica, donde Súper Porky, Titán y La Máscara lucieron para vencer al Negro Casas, Vangellys y Bárbaro Cavernario. La Máscara concretó el tirunfo con una magistral Campana sobre la humanidad del 4:40.

La lucha semifinal fue el enfrentamiento por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto entre Ángel de Oro y Gran Guerrero. El técnico se aplicó al 100% para esta lucha, el cíentífico aplicó su gran repertotio para al final lograr redondear una excelente lucha con su llave favorita, La Mecedora, así defendió por segunda vez su campeonato.

La lucha estelar fue la eliminatoria para sacar finalistas al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, donde se enfrentaron Atlantis, El Valiente, Blue Panther, Dragón Rojo Jr., Stuka Jr., Último Guerrero, Niebla Roja, Mr. Águila, Ephesto , Misterioso Jr, Rey Bucanero y La Sombra, estos dos últomos se proclamaron finalistas para enfrentarse por el campeonato la próxima semana.