Lucha Libre función viernes 25 de diciembre

Una gran función fue la que el CMLL presentó como cierre de año, en donde 12 luchadores expusieron sus máscaras dentro de una jaula a la cual denominaron Ïnfierno en el ring¨. El cartel navideño inició con las bellas amazonas del ring, Estrellita, Lluvia y La Vaquerita fueron las vencedoras al dejar en la lona a Dalys, La Seductora y a Tiffany.

La segunda en el orden fue para Blue Panther, Stuka Jr. y Brazo de Plata-Súper Porky al vencer a unos duros rivales llamados Vangellys, Pólvora y Kraneo. En la tercera lucha se desató una autentica furia en el ring, ya que en esta batalla Negro Casas, Kamaitachi , Súper Parka, Máximo Sexy, salieron con el contrato firmado por la lucha de cabelleras . Valiente, La Fresa Salvaje y el Huesudo salieron con el brazo en alto ante el 4:40, el Cavernario y el Japonés.

La semifinal fue para Volador Jr., Cibernético y Útimo Guerrero el cual aplico un faul a Rush que accidentalmente golpeó al referee y no se dió cuenta de esta acción, Carístico y Místico acompañaron al Toro Blanco en esta tercia.

La lucha estelar fue una batalla en jaula denominada ¨Infierno en el Ring¨ en donde doce luchadores expusieron sus máscaras, despues de tres minutos de batalla campal, los gladiadores trataron de salir de la jaula para salvar su incognita y dejar a dos que finalmente lucharian por lo mas preciado en la lucha libre: la máscara. El primero en salir del enrejado fue Esfinge, seguido por Puma, Pegasso, Cancerbero, Tritón, Tiger, Blue Panther Jr., Sangre Azteca, Fuego y Raziel, dejando a The Panther y a Súper Comando para la lucha final de máscara vs máscara y después de una batalla encarnizada el integrante del pelotòn del terror sucumbió ante el nudo lagunero aplicado por The Panter para ser el vencedor. Súper Comando al perder la máscara dijo llamarse Gustavo Torres Ramírez, originario de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, con 34 años de edad y 17 de luchador professional.