Las mejores sonrisas de los ganadores

El verano comienza a plagarse con las sonrisas de los medallistas en Londres. Aquí un breve recorrido por esas sonrisas.

Sarah Menezes (Brasil)

Sarah Menezes (Brasil) se coró campeona olímpica en Judo

Wu Winxia y He Zi (China)

Wu Winxia y He Zi dieron la primera medalla de oro a China

Rigoberto Urán (Colombia)

El ciclista colombiano Rigoberto Urán obtuvo la medalla de plata en la prueba de Ciclismo de Ruta

An Kum-ae (Corea del Norte)

La judoka, An Kum-ae, se adjudicó la primera medalla de oro de Corea del Norte en la categoría femenina de menos de 52 kilos, durante los Juegos.

Kum Ae An (Corea del Norte), Yanet Bermoy Acosta (Cuba), Rosalba Forcinti (Italia) y Priscilla Gneto (Francia)

Las ganadores de Judo femenino (- 52 kg): Kum Ae An (Corea del Norte), Yanet Bermoy Acosta (Cuba), Rosalba Forciniti (Italia) y Priscilla Gneto (Francia)

Muffat

Muffat, de 22 años, superó a la estadounidense Allison Schmitt (4:01.77), que se quedó con la plata, y a la británica Rebecca Adlington (4:03.01), campeona en Pekín hace cuatro años que en esta ocasión se tuvo que conformar con el bronce.

Dana Vollmer (Estados Unidos)

La estadounidense Dana Vollmer ganó el oro en 100m mariposa y obtuvo un nuevo récord mundial.

Kelci Bryant y Agibail Johnston (Estados Unidos)

Kelci Bryant y Abigail Johnston, de Estados Unidos, se llevaron la medalla de plata en la final del clavado sincronizado femenino de trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Kimberly Rhode (Estados Unidos)

La estadounidense Kimberly Rhode ganó la medalla de oro en la modalidad de skeet, en el tiro de Londres 2012, e impuso una marca olímpica con 99 puntos.

Marti Malloy (Estados Unidos)

La estadounidende Marti Malloy, consiguió una medalla de bronce en la categoría 57 kilos femeninos del judo.

Nathan Adrian, Ryan Lochte, Cullen Jones y Michael Phelps (Estados Unidos)

Los nadadores estadounidenses Nathan Adrian, Ryan Lochte, Cullen Jones y Michael Phelps muestran la medalla de plata en los 4x100 m libre

Rebecca Soni (Estados Unidos)

La nadadora estadounidense Rebecca Soni ganó la medalla de plata con 1:05.55 en la competencia de 100 metros de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Elizabeth Armiststead (Reino Unido)

La británica Elizabeth Armitstead recibe su medalla de plata en ciclismo de ruta de los Juegos.

Aron Szilagyi

El esgrimista húngaro Aron Szilagyi ganó la medalla de oro en el sable al derrotar 15-8 al italiano Diego Occhiuzzi.

Elisa Di Francisca (Italia)

La italiana Elisa Di Francisca ganó la medalla olímpica de florete al derrotar en la final a su compatriota Arianna Errigo.

Jennifer Abel y Emilie Heymans (Canadá)

La dupla canadiense conformada por Jennifer Abel y Emilie Heymans logro el bronce en los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros.

Iván García y Germán Sánchez

La pareja mexicana de clavados sincronizados integrada por Iván García y Germán Sánchez consiguió la medalla de plata en la plataforma de 10 metros.

Matthew Grevers (Estados Unidos)

El nadador estadounidens Matthew Grevers ganó la medalla de oro en 100 metros espalda, estableciendo un nuevo récord olímpico con un tiempo de 52.16. Grevers superó a su compatriota Nick Thoman, plata con 52.92, y al japonés Ryosuke Irie, bronce con 52.97.

Cameron van der Burgh (Sudáfrica)

El sudafricano Cameron van der Burgh impuso un nuevo récord mundial y se embolsilló el oro en los 100 metros estilo pecho, en

Om Yun Chui (China)

En pesas, el oro se lo llevó el norcoreano Om Yun Chui, la plata para Jingbiao Wu y el bronce para Valentín Hristov, de Azerbaiyán