FOTOS | Ikea se pasa a las minicasas con esta pequeña vivienda rodante de diseño

TresB

Seguro que muchas veces has deseado vivir en uno de esos apartamentos que hay en las exposiciones de Ikea. Y es que, pese a su diminuto tamaño, resultan de lo más acogedores. Sin embargo, puede que residir en solo unos pocos metros cuadrados en mitad de la ciudad no sea tan buena idea. La cosa cambiaría si tuviéramos la posibilidad de trasladar una de esas pequeñas casas a cualquier lugar y, afortunadamente, ya es posible.

El gigante sueco de los muebles ha colaborado con la empresa Escape Homes para crear su primera minicasa rodante. Está basada en la Vista Boho XL de esta compañía estadounidense, que tiene 17 metros cuadrados y se encuentra a la venta por un precio de 47.550 dólares (unos 40.300 euros). La versión de Ikea, con un diseño similar a la original, se ofrece por 63.350 dólares (alrededor de 54.000 euros).

La casa cuenta con salón, dormitorio, cocina y baño, todos ellos decorados obviamente por muebles de la compañía sueca. Las paredes están pintadas de color blanco para dar sensación de luminosidad y amplitud, mientras que el exterior tiene un revestimiento de madera quemada de inspiración japonesa.

Más historias que te pueden interesar: