Función de lucha libre del 7 de agosto en la Arena México

Viernes espectaculares de la arena México, inicia la cuenta regresiva para la lucha de aniversario que se llevará a cabo el 18 de septiembre, por lo tanto esta noche se vivieron espectaculares encuentros, en la primera lucha los triunfadores fueron Demus 3:16 y Pequeño Olímpico al vencer a Eléctrico y Shockercito.


La segunda las amazonas rudas Dalys, Zwuxis y La Comandante impusieron sus condiciones ante Silueta, La Vaquerita y Princesa Sugehit.


La lucha especial en relevos australianos fue para Súper Porky, La Máscara y Máximo al rendir a El Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

La semifinal fue para Pólvora, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión ya que fueron descalificados Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero ya que este último gladiador cometió faul al llamado veneno negro.

La estelar en relevos increíbles fue para Marco Corleone, Negro Casas y Atlantis ya que sus contrincantes Volador Jr. Bárbaro Cavernario y La Sombra fueron descalificados este último luchador despojo ilegalmente de la máscara al ídolo de los niños.