Función de lucha libre 28 de agosto en la Arena México

La noche de este viernes en la arena México, se convirtió en un verdadero manicomio, ya que en su lucha estelar regresaron a la Catedral de la lucha libre Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, el coso presentó un 90 % de su capacidad para ver a estos gladiadores que junto a Rush, La Sombra, Volador Jr. y Atlantis pusieron a los asistentes al filo de la butaca, el galeno se acopló a la perfección con los Ingobernables, la duda es... se integrará a este equipo?. En lo que se refiere a L.A. Park también fue bien recibido por sus fans, los cuales coreaban cada uno de los golpes dados a Rush con quien viene a enfrentarse en esta temporada y su objetivo principal es la cabellera del Toro Blanco, estos seis gladiadores se dieron con todo, destacando la rivalidad para el 82 aniversario del CMLL entre La Sombra y Atlantis, la lucha fue para el bando de los Ingobernables integrado por Rush, La Sombra y Dr. Wagner Jr. dejando a Atlantis sin máscara a L.A. Park con su tapa hecha trizas y a Volador lamentándose de un golpe bajo.

En lo que respecta a la lucha semifinal el triunfo fue para Dragon Lee, Marco Corleone y El Valiente los cuales se enfrentaron a Mephisto, Ephesto y a Rey Escorpión.

El torneo cibernético en el cual lucharon los participantes del torneo en busca de un ídolo junto a sus sinodales, fue ganado por Guerrero Maya Jr. al quedar en mano a mano con Bobby Zavala.

La segunda lucha se la llevaron Stuka Jr., The Panther y Rey Cometa venciendo al comando boricua integrado por El Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth.

Y la lucha inicial los aplausos y la victoria fue para Stigma y Pegasso al rendir en las dos últimas caídas a El Hijo del Signo y a Arkangel.