Fuera de la cancha, ellos son quienes más se destacan

Mientras no cumplen con sus obligaciones dentro del campo de juego, los futbolistas imponen modas, vistiendo elegantes, con todo tipo de marcas. ¿Cuál de ellos sabe más a la hora de echar mano al guardarropas?

Mario Gómez

Mario Gómez. En España no es un jugador al que se le siga la pista excesivamente, pero en Alemania, donde milita (Bayern de Múnich), no le quitan ojo. Sobrada razón para vestirse con tino. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images)

Michael Ballack.

Michael Ballack. El alemán del Bayern Leverkusen demuestra con su estilo que para ser elegante no hace falta lucir traje y corbata. (Foto: Joern Pollex/Getty Images)

Alessandro del Piero

Alessandro del Piero. Como buen italiano, el jugador de la Juventus no falla en la elección de su vestuario. Para muestra un botón. (Foto: Tony Barson Archive/Getty Images)

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Excéntrico muchas veces en el vestir, cuando toca ponerse elegante, el madridista sabe cómo hacerlo. (Foto: Mike Hewitt/Getty Images)

Rafael van der Vaart

Rafael van der Vaart. La mayoría de las veces el del Tottenham va acompañado de su espectacular mujer. Sea ella o no quien le aconseje, lo cierto es que el holandés es un catálogo de elegancia. (Foto: VI-Images/Getty Images)

Xabi Alonso en la presentación de la nueva fragancia de Hugo Boss