FOTOS | 15 parejas de animales que nos demuestran que el amor no entiende de especies

El amor no entiende de edad, de sexo, de razas… ni tampoco de especies, como nos demuestran muchas veces los animales. Sí, dicen que los perros no se llevan bien con los gatos o que estos últimos son enemigos de los ratones, pero hay veces que el cariño acaba surgiendo entre ellos.

Y es que el amor supera casi siempre todas las barreras y a veces surgen historias increíbles de amistades que trascienden los distintos plumajes o pelajes de la naturaleza. Usuarios de las redes sociales han publicado fotografías de sus mascotas compartiendo momentos de cariño con otros bichitos de especies diferentes y cuentan como surgió esa relación tan especial. las imágenes nos hacen morir de ternura.

Aquí tienes 15 parejas de animales de distintas especies que nos demuestran que el amor puede con todo. ¡Son tan adorables!

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.