¿El Ferrari más feo de la historia? Así han evolucionado con el paso de los años

Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el SF21, pero su diseño no ha terminado de convencer a los aficionados de la escudería. Y es que, aunque obviamente sigue predominando el color rojo, las marcas verdes que aparecen en la cubierta del motor y que pertenecen a uno sus patrocinadores, Mission Window (lema de la tabacalera Philip Morris), no han gustado a sus seguidores.

En las redes sociales alguno decía directamente que era el más feo de la parrilla y uno de los peores de los tiempos de la del equipo del Cavallino Rampante, aunque no es el primer diseño de Ferrari que recibe críticas. En esta galería repasamos los coches de la escudería italiana desde 2010, año en el que se estrenó con ellos Fernando Alonso, hasta 2021, en el que lo hará otro español, Carlos Sainz.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.