Esta cuenta de Instagram recopila las cosas más extrañas vistas en el transporte público

Cuando viajamos en transporte público solemos ir mirando el teléfono móvil, leyendo un libro, escuchando música, absortos en nuestros pensamientos o echando una cabezadita. Rara vez levantamos la cabeza para mirar lo que hay alrededor y nos estamos perdiendo infinidad de cosas. Algunas de ellas además tan curiosas y divertidas que nos harán más alegre el trayecto.

Al contrario que la mayoría de la gente, un lituano llamado Rokas Stasevicius sí que va pendiente de todo lo que hay a su alrededor cada vez que se sube al autobús, el tranvía o el metro. No solo eso, sino que se encarga de fotografiar cada escena insólita o divertida que se encuentra y de compartir la imagen en una cuenta de Instagram y otra de Facebook que ha bautizado como Humans of Trolleybuses (Humanos de Trolebuses).

Aquí tienes una recopilación de las cosas más extrañas que ha visto en sus viajes en el transporte público. Quizá a partir de ahora tú también levantes la mirada cada vez que subas al autobús.

Relacionado: Una agente inmobiliaria enseña las casas más feas encontradas por sus compañeros y son tan horrendas que te llevarás las manos a la cabeza

Algunos dueños no se pueden separar de sus mascotas, aunque pocos mantienen una relación tan especial como la de esta señora con su gato, al que lleva en la cabeza en el autobús. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BT6gb0AjZju/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Algunos dueños no se pueden separar de sus mascotas, aunque pocos mantienen una relación tan especial como la de esta señora con su gato, al que lleva en la cabeza en el autobús. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Más habitual es ver a alguien con su perro en el transporte público, pero no que lo vista con esta indumentaria. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BPnpvMXFpK7/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Más habitual es ver a alguien con su perro en el transporte público, pero no que lo vista con esta indumentaria. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
No, este chico no está mirando la etiqueta de un bote de limpiacristales, sino que la funda de su móvil es de las más curiosas que se pueden ver. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BLeTUDGlnfy/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
No, este chico no está mirando la etiqueta de un bote de limpiacristales, sino que la funda de su móvil es de las más curiosas que se pueden ver. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Suele ocurrir que coincidamos con alguien que va vestido igual que nosotros, pero no que nuestra ropa sea del mismo tejido que los asientos del autobús. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BKf5C4EAnNw/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Suele ocurrir que coincidamos con alguien que va vestido igual que nosotros, pero no que nuestra ropa sea del mismo tejido que los asientos del autobús. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Siguiendo con coincidencias, estas chicas no solo iban con prendas similares a las de sus compañeras de viaje, sino que también compartían peinado y color de pelo. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BEDldJbh7fQ/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Siguiendo con coincidencias, estas chicas no solo iban con prendas similares a las de sus compañeras de viaje, sino que también compartían peinado y color de pelo. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Otra coincidencia de pelo (o en este caso de ausencia de) la protagonizaron estos señores que se sentaron en la misma fila de un autobús. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BKx4gpSBnPz/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Otra coincidencia de pelo (o en este caso de ausencia de) la protagonizaron estos señores que se sentaron en la misma fila de un autobús. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Este otro señor suponemos que salió de casa pensando dónde había dejado su peine. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BLs0DVnFLoc/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Este otro señor suponemos que salió de casa pensando dónde había dejado su peine. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Imaginamos que este viajero iba a una fiesta de disfraces, aunque en el trayecto debió pasar tanta vergüenza como miedo los que se encontraron con él. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BGedvrfB7Yl/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Imaginamos que este viajero iba a una fiesta de disfraces, aunque en el trayecto debió pasar tanta vergüenza como miedo los que se encontraron con él. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Si se viaja en transporte público disfrazado, siempre da menos corte hacerlo en grupo, aunque vayas como un teletubbie. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BuRkmE8BKav/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Si se viaja en transporte público disfrazado, siempre da menos corte hacerlo en grupo, aunque vayas como un teletubbie. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Hay quien aprovecha el trayecto en el bus para relajarse un poco, pero llevarse un cubo de agua para meter los pies quizá sea demasiado. (Foto: Instagram /<a href="http://www.instagram.com/p/Bij3NMHDgAi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp"> @humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Hay quien aprovecha el trayecto en el bus para relajarse un poco, pero llevarse un cubo de agua para meter los pies quizá sea demasiado. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
También están los que comen durante el viaje, como este chico que se preparó perfectamente la mesa en el suelo del autobús. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BVj-vpwjKh7/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
También están los que comen durante el viaje, como este chico que se preparó perfectamente la mesa en el suelo del autobús. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Otra opción es echar una cabezadita y cada uno tiene su propia manera de hacerlo. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BvhHoOqBkbI/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Otra opción es echar una cabezadita y cada uno tiene su propia manera de hacerlo. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
A veces merece la pena ahorrarse el suplemente de transporte, aunque para ello tengas que pasar un mal rato llevando una taza de váter en el autobús. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BOhW5bUgWXb/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
A veces merece la pena ahorrarse el suplemente de transporte, aunque para ello tengas que pasar un mal rato llevando una taza de váter en el autobús. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Cuando vas a la moda y, además, quieres asustar al que viaja detrás de ti en el bus. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BGt9pR1B7XP/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Cuando vas a la moda y, además, quieres asustar al que viaja detrás de ti en el bus. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).
Hay quien sigue añorando los teléfonos de toda la vida. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BP7pz64lMcb/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@humansoftrulai" class="link rapid-noclick-resp">@humansoftrulai</a>).
Las cosas más extrañas vistas en el transporte público
Hay quien sigue añorando los teléfonos de toda la vida. (Foto: Instagram / @humansoftrulai).

Qué leer a continuación