Doblete de Messi acaba con Granada

BARCELONA, España (AP) - Lionel Messi anotó el sábado sus goles 300 y 301 en partidos oficiales con el Barcelona, amplió a 14 su récord de fechas consecutivas con gol en la liga española y rescató una victoria por 2-1 en la cancha del Granada

Con dianas a los 50 y 73 minutos, Messi completó otro doblete y llegó a 37 goles en la temporada. El Barsa remontó el tanto de Odion Ighalo a los 26 minutos.

Los azulgranas, que enfrentan el miércoles al Milan por la Liga de Campeones, siguen liderando el torneo con paso firme al alcanzar los 65 puntos en 24 fechas. El Atlético de Madrid, segundo clasificado con 50 unidades, visita el domingo al Valladolid, y el Real Madrid, tercero, enfrenta al Rayo Vallecano.

En otros partidos, el Athletic de Bilbao recuperó sensaciones pero no puntos, al caer 1-0 en su visita al Málaga con un solitario gol del argentino Javier Saviola. Mientras, el Getafe se acercó a cinco puntos de los puestos europeos a costa del Celta de Vigo, al que derrotó por 3-1.





Barcelona, líder indiscutible con 15 puntos de ventaja sobre el Atlético en la clasificación provisional, venció al Granada 2-1

El atacante argentino Lionel Messi celebra un gol del FC Barcelona sobre Granada en partido de la 24ª jornada de la liga española de fútbol, el 16 de febrero de 2013 en Sevilla. (AFP | cristina quicler)

El delantero malaguista Francisco Portillo (izq), con el delantero del Bilbao Óscar de Marcos, el 16 de febrero 2013.

El partido Málaga-Athletic de Bilbao, disputado en el estadio Rosaleda malagueño, es uno de los marcados para la 24º jornada de la Liga española este fin de semana. (AFP | Jorge Guerrero)