Estos son los coches con más probabilidades de ser parados en un control de la Guardia Civil

En ocasiones, el ser parado en un control de la Guardia Civil no solo depende de la suerte. Los agentes detienen algunos vehículos al azar, pero también se fijan en determinados detalles a la hora de dar el alto a un coche. Sin embargo, eso no significa que por el mero hecho de conducir uno de ellos estés cometiendo alguna irregularidad.

Obviamente, depende también del tipo de control. Por ejemplo, los deportivos tienen más probabilidades de ser parados si se está vigilando la velocidad o cuando se está comprobando si se ha pasado la ITV se suelen detener coches antiguos. La experiencia de los agentes les sirve para identificar vehículos sospechosos con un simple vistazo.

Otros detalles como el color, las lunas del coche o el nombre de su motor también convierten a algunos modelos en más proclives a ser parados por la Benemérita, aunque si se conduce de forma correcta y con todo en regla no hay nada que temer.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.