Celebra el Día Nacional de la Mani-Pedi y consiente tus manos y pies con estos productos
Lucir manos y pies coordinados y perfectos ¡nunca fue tan fácil! ImPRESS acaba de estrenar su colección para pies, en colores tan a la moda como amarillo, azul morado.... Tonos vivos ideales para el verano y uñas fáciles de colocar que pueden durar hasta semanas sin estropearse.
Uñas para manos, en Trendy, y uñas para pies, en Super Star, de ImPRESS. $6.99 cada paquete. impressmanicure.com
(Cortesía)Mima la salud de tus cutículas con este aceite infusionado con derivados del Cannabis, que ayudan a reducir la inflamación y la aparición de padrastros, e hidrata en profundidad gracias a su contenido en aceite de argán, jojoba, aguacate y vitaminas C y E.
Cuticle Oil Full Spectrum CBD, de LeChat Nails. $30. lechatnails.com
(Cortesía)Si tus uñas necesitan un respiro y sientes que están dañadas, este kit contiene todo lo necesario para recuperar su esplendor. Por primera vez, un suero micronizado que imita el sebo natural de las uñas y repara las placas de queratina, elaborado con aceites naturales, fibras y rellenadores, que puede aplicarse directamente sobre la uña y se sella con un esmalte transparente. El estuche contiene un bote de suero, una base reparadora, una lima y un palito de naranjo.
Naked Manicure Rescue and Repair Kit, de Zoya. $39. zoya.com
(Cortesía)Disfruta jugando y combinando estos coquetos esmaltes en colores pastel, que rinden homenaje a los años 80. Como todos sus pintauñas Gel Lab Pro Color, son colores enriquecidos con 10 ingredientes saludables que ofrecen el efecto de una manicura gel, con brillo y densidad, pero sin los efectos dañinos y sin necesidad de lámparas. Fórmula vegana.
Colección de 6 esmaltes True Colors, de Deborah Lippmann. $36. deborahlippmann.com
(Cortesía)Una crema multiusos repleta de ingredientes fabulosos para tu piel como manteca de karité y cupuaçu, péptidos, extracto de margarita y proteínas. Una fórmula que consigue que tus manos y uñas luzcan más suaves, hidratadas, rejuvenecidas y luminosas.
ProSpa Protective Hand & Nail & Cuticle Cream, de OPI. $11.95. ulta.com
(Cortesía)Mantén tus uñas fuertes, hidratadas y jóvenes a la vez que alargas la vida de tus manicuras con este dúo de base preparadora y capa final sin ingredientes tóxicos, con un 85% de sus componentes de origen vegetal como bambú, soya, escualeno, yuzu japonés o azúcar de caña.
Phyto Strong Nail Kit, de Dermelect. $29. dermelect.com
(Cortesía)Este coqueto estuche magnético tiene todo lo necesario para mantener a punto tus uñas. Incluye alicates, cortauñas, dos limas y un palito para empujar las cutículas. En color oro rosado, ¡te encantará llevarlo a todas partes!
Magnetic Mani Kit, de Orly. $28. orlybeauty.com
(Cortesía)Además de lucir las uñas arregladas, nada habla mejor de nosotras que unos pies cuidados y suaves, libres de piel seca y dura. Esta crema rica hidratante convierte cuidar de tus pies en un placer, pues contiene una mezcla de plantas y aceites esenciales, como extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de almendras o aceite de naranja, que además de nutrir y proteger dejan un delicioso aroma.
Foot Care Repair Butter, de Kneipp. $22. ulta.com
(Cortesía)Con su colección para pies recién estrenada, esta firma de adhesivos para uñas ofrece tiras diseñadas para los pies en colores de temporada como azul intenso, rosa vibrante o varios tonos con purpurina, como este malva con brillos plateados.
Tiras adhesivas para uñas, en Moondust, de Color Street. $12. colorstreet.com
(Cortesía)Si eres de las que busca reducir los químicos en tus manicuras y pedicuras, estos esmaltes no contienen ingredientes potencialmente dañinos para tu organismo. Enriquecidos con biotina, que fortalece tus uñas, su fórmula está diseñada para dejar a la uña respirar, previniendo que se amarillee y la aparición de microbios por humedad.
Breathable Nail Lacquer, en Beauty Detox, de Entity Clean. $6.99. amazon.com
(Cortesía)¿Sabías que el 24 de abril se celebra el Día Nacional de la Mani-Pedi? Con esta selección de cosméticos conseguirás lucir manos y pies perfectos y a la última, sin pasar por el salón de belleza.