FOTOS | Así es la casa más cara de España: vale 25 millones de euros y está en Marbella

Yahoo Finanzas

Todo el mundo ha soñado alguna vez con vivir en una mansión enorme ubicada en un paisaje espectacular y con todo tipo de lujos. Claro que no es algo al alcance de cualquiera. La casa más cara de España, concretamente, cuesta nada menos que 25 millones de euros. Se encuentra en Marbella (Málaga) y tiene 1.548 metros cuadrados.

Lo ha desvelado el portal pisos.com, que ha elaborado un informe con las viviendas más caras de cada provincia. La de mayor precio es esta de la urbanización marbellí de Los Monteros, que cuenta con ocho habitaciones, 14 baños, terraza, dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada) y un acceso a la playa, entre otros lujos.

Además, la vivienda se encuentra rodeada por los clubes de golf más exclusivos de Marbella y a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Como decíamos, muy pocos pueden ni siquiera soñar con vivir en una mansión así, pero al menos puedes conocer cómo es por dentro en esta galería.

Más historias que te pueden interesar:

En la imagen, la casa más cara de España. Se encuentra en Marbella (Málaga) y cuesta 25 millones de euros. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
La casa más cara de España
En la imagen, la casa más cara de España. Se encuentra en Marbella (Málaga) y cuesta 25 millones de euros. (Foto: pisos.com).
Ubicada en la exclusiva urbanización de Los Monteros, una de las más lujosas y tranquilas de la ciudad malagueña, la vivienda tiene 1.548 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con unas vistas increíbles a la bahía de Marbella. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
1.548 metros cuadrados
Ubicada en la exclusiva urbanización de Los Monteros, una de las más lujosas y tranquilas de la ciudad malagueña, la vivienda tiene 1.548 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con unas vistas increíbles a la bahía de Marbella. (Foto: pisos.com).
La zona de la piscina está rodeada por jardines cuidados, árboles frutales, palmeras y esculturas de lujo. Cuenta también con una cama balinesa para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Zona exterior
La zona de la piscina está rodeada por jardines cuidados, árboles frutales, palmeras y esculturas de lujo. Cuenta también con una cama balinesa para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas. (Foto: pisos.com).
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio
La casa tiene un acceso directo a la playa de la urbanización de Los Monteros, de 450 metros de largo y con arena blanca y fina. Además, cuenta con vigilancia durante las 24 horas. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Acceso privado a la playa
La casa tiene un acceso directo a la playa de la urbanización de Los Monteros, de 450 metros de largo y con arena blanca y fina. Además, cuenta con vigilancia durante las 24 horas. (Foto: pisos.com).
Su interior destaca por su decoración de estilo clásico con varias obras de arte, como cuadros y esculturas. También se aprecia la influencia árabe, como en este arco de piedra con ornamentos. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Decoración clásica
Su interior destaca por su decoración de estilo clásico con varias obras de arte, como cuadros y esculturas. También se aprecia la influencia árabe, como en este arco de piedra con ornamentos. (Foto: pisos.com).
Cuenta con un total de ocho habitaciones, todas orientadas al sur y con vistas al mar. Siguiendo el estilo del resto de la casa, su decoración es de corte clásico. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Ocho dormitorios
Cuenta con un total de ocho habitaciones, todas orientadas al sur y con vistas al mar. Siguiendo el estilo del resto de la casa, su decoración es de corte clásico. (Foto: pisos.com).
El dormitorio principal cuenta con dos amplios vestidores a cada lado de la habitación y un baño privado con jacuzzi. En total, la vivienda tiene 14 aseos. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
14 baños
El dormitorio principal cuenta con dos amplios vestidores a cada lado de la habitación y un baño privado con jacuzzi. En total, la vivienda tiene 14 aseos. (Foto: pisos.com).
Además de la piscina exterior, la casa cuenta con otra climatizada en el interior para los días de lluvia o en los que la temperatura no acompañe. Tiene además spa, sauna, una zona con sofás y camas, área de masajes y acceso directo al exterior. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Piscina interior
Además de la piscina exterior, la casa cuenta con otra climatizada en el interior para los días de lluvia o en los que la temperatura no acompañe. Tiene además spa, sauna, una zona con sofás y camas, área de masajes y acceso directo al exterior. (Foto: pisos.com).
La casa cuenta igualmente con varias zonas de ocio, incluida una sala de juegos con mesa de billar. También hay una bodega de vino. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Áreas de ocio
La casa cuenta igualmente con varias zonas de ocio, incluida una sala de juegos con mesa de billar. También hay una bodega de vino. (Foto: pisos.com).
Además, en la casa hay dos garajes a distintos niveles con espacio para tres coches grandes cada uno. (Foto: <a href="http://www.pisos.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:pisos.com" class="link rapid-noclick-resp">pisos.com</a>).
Seis plazas de garaje
Además, en la casa hay dos garajes a distintos niveles con espacio para tres coches grandes cada uno. (Foto: pisos.com).

Qué leer a continuación