Brasil golea 3-0 a Corea del Sur y pasa la final

La selección masculina de fútbol de Brasil jugará con México la final por la medalla de oro olímpica de Londres-2012 al golear el martes a Corea del Sur 3-0 con dos goles de Leandro Damiao y uno de Romulo en el legendario estadio Old Trafford de Manchester.

El volante Romulo (38) anotó al recibir un pase de Oscar, cuya calidad técnica y visión panorámica del juego iluminaron un melancólico encuentro de semifinales en el que la Seleçao no lució pero fue contundente.

El centrodelantero Leandro Damiao (57, 64) elevó a seis su cuenta de artillero en los Juegos Olímpicos, al marcar primero con tiro rasante un centro atrás del desequilibrante Neymar y de nuevo, en otra maniobra del jugador del jugador del FC Santos, rematar esquinado junto a un poste. (AFP).

Brasil golea a Corea del Sur y avanza a la final de Londres-2012

El centrodelantero brasileño Leandro Damiao (I) celebra junto a su compatriota Romulo (C) ante la desazón del surcoreano NamTaehee (D) tras marcar el tercer tanto de la goleada 3-0 de Brasil en las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos en partido jugado en el estadio Old Trafford de Manchester, noroeste de Inglaterra el 7 de agosto de 2012 (AFP | andrew yates)

Fútbol - Brasil jugará la final por el oro con México al golear a Corea del Sur 3-0

Brazil's forward Leandro Damiao (C) celebrates with Brazil's defender Romulo (L) and Brazil's defender Marcelo after scoring the third goal during the London 2012 Olympic Games mens semi final football match between Brazil and South Korea at Old Trafford in Manchester, north-west England on August 7, 2012. AFP PHOTO / ANDREW YATES