El Leganés promete que saldrán ‘Enchu Fatis’ en su partido frente al Barcelona

El Leganés recibe al Barça este 23 de noviembre en Butarque y, como viene siendo habitual, ha presentado el partido publicando un divertido cartel en las redes sociales. El protagonista del mismo es Ansu Fati, la nueva joya de la cantera azulgrana, y el conjunto pepinero bromea con su precocidad haciendo un curioso juego de palabras. “Amigos del FC Barcelona el sábado saldremos con la misma ilusión que un niño y ‘Enchu Fatis’”, dicen desde el equipo madrileño.

Más historias que te pueden interesar:

Ansu Fati es el protagonista del nuevo cartel del Leganés, que recibe al Barça en Butarque este 23 de noviembre. “Amigos del FC Barcelona el sábado saldremos con la misma ilusión que un niño y ‘Enchu Fatis’”, dicen en el conjunto pepinero con un divertido juego de palabras. (Foto: Quality Sports / Getty Images / Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1197189537581215744" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
El cartel del Leganés para recibir al Barça
Ansu Fati es el protagonista del nuevo cartel del Leganés, que recibe al Barça en Butarque este 23 de noviembre. “Amigos del FC Barcelona el sábado saldremos con la misma ilusión que un niño y ‘Enchu Fatis’”, dicen en el conjunto pepinero con un divertido juego de palabras. (Foto: Quality Sports / Getty Images / Twitter / @CDLeganes).
Demostrando una vez más su sentido del humor, en el cartel aparece una camiseta morada del Leganés con el nombre de ‘Enchu Fatis’ y el dorsal 31, el número real de Ansu Fati. También han utilizado el <em>hashtag</em> #NoMarquesGüey. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1197189537581215744" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
#NoMarquesGüey
Demostrando una vez más su sentido del humor, en el cartel aparece una camiseta morada del Leganés con el nombre de ‘Enchu Fatis’ y el dorsal 31, el número real de Ansu Fati. También han utilizado el hashtag #NoMarquesGüey. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
La camiseta morada del cartel es la que lucirá el Leganés frente al conjunto azulgrana. Se trata de un gesto para sumarse al Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebra el lunes 25, dos días después del partido. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1197129715439587328" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Jugará con una camiseta especial
La camiseta morada del cartel es la que lucirá el Leganés frente al conjunto azulgrana. Se trata de un gesto para sumarse al Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebra el lunes 25, dos días después del partido. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
El conjunto pepinero ha demostrado ser un club especial y con mucho sentido del humor con los carteles con los que anuncian sus partidos en Butarque. Antes de medirse al Mallorca en octubre rindieron un homenaje a Samuel Eto'o, que jugó en ambos equipos, adaptando una de las frases más famosas del camerunés. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1186929323267231745" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Los carteles del Leganés: Mallorca
El conjunto pepinero ha demostrado ser un club especial y con mucho sentido del humor con los carteles con los que anuncian sus partidos en Butarque. Antes de medirse al Mallorca en octubre rindieron un homenaje a Samuel Eto'o, que jugó en ambos equipos, adaptando una de las frases más famosas del camerunés. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Para anunciar su duelo ante el Athletic. bromearon su puesto en la clasificación (colistas) y el mote del conjunto rojiblanco. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1176102183693148160" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Athletic
Para anunciar su duelo ante el Athletic. bromearon su puesto en la clasificación (colistas) y el mote del conjunto rojiblanco. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Rafa Nadal acababa de ganar el US Open antes del Leganés-Villarreal y los pepineros copiaron uno de los gestos más famosos del tenista balear. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1172065677315846144" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Villarreal
Rafa Nadal acababa de ganar el US Open antes del Leganés-Villarreal y los pepineros copiaron uno de los gestos más famosos del tenista balear. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
La visita del Atleti a Butarque la promocionaron como una cita entre las dos mascotas de ambos equipos: Superpepino e Indi. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1164205610272997377" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Atlético de Madrid
La visita del Atleti a Butarque la promocionaron como una cita entre las dos mascotas de ambos equipos: Superpepino e Indi. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Pocos días antes de su duelo ante el Real Madrid de la temporada pasada acababa de fallecer el famoso narrador Héctor del Mar y el Leganés le rindió este homenaje. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1116284418702893056" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Real Madrid (2018-19)
Pocos días antes de su duelo ante el Real Madrid de la temporada pasada acababa de fallecer el famoso narrador Héctor del Mar y el Leganés le rindió este homenaje. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
En el cartel del Leganés-Espanyol del mes de mayo se acordaron de Iker Casillas, que días antes había sufrido el infarto que le mantiene actualmente fuera de los terrenos de juego. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1126425247421538308" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Espanyol (2018-19)
En el cartel del Leganés-Espanyol del mes de mayo se acordaron de Iker Casillas, que días antes había sufrido el infarto que le mantiene actualmente fuera de los terrenos de juego. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Su duelo ante el Getafe de la temporada pasada tuvo lugar días antes de la final de Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu y el Leganés reivindicó el verdadero derbi que se jugaba esa semana en Madrid. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1069542108208472064" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Getafe (2018-19)
Su duelo ante el Getafe de la temporada pasada tuvo lugar días antes de la final de Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu y el Leganés reivindicó el verdadero derbi que se jugaba esa semana en Madrid. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Como el de esta temporada, el cartel con el que promocionó la visita del Barça la campaña anterior también se hizo viral en las redes. Entonces era el inicio de La Liga y se acababa de implementar el VAR, lo que estaba generando mucha polémica. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/1044256567787442177" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Barcelona (2018-19)
Como el de esta temporada, el cartel con el que promocionó la visita del Barça la campaña anterior también se hizo viral en las redes. Entonces era el inicio de La Liga y se acababa de implementar el VAR, lo que estaba generando mucha polémica. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
La campaña anterior convirtieron a Messi en un extraterrestre como el del anuncio de la Lotería de Navidad de aquel año que dirigió Alejandro Amenábar. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/930501991721328640" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Barcelona (2017-18)
La campaña anterior convirtieron a Messi en un extraterrestre como el del anuncio de la Lotería de Navidad de aquel año que dirigió Alejandro Amenábar. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Los carteles del Leganés se hicieron populares durante su temporada de debut en Primera, la 2016-17. De esta forma promocionó el equipo madrileño su duelo ante el Betis. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/860103247096360960" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Betis (2016-17)
Los carteles del Leganés se hicieron populares durante su temporada de debut en Primera, la 2016-17. De esta forma promocionó el equipo madrileño su duelo ante el Betis. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Antes de su duelo ante el Madrid de aquella campaña, Piqué había dicho que en el Bernabéu se mueven los hilos del país y el Leganés tiró de ingenio para hacer este cartel. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/848948999029764096" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Real Madrid (2016-17)
Antes de su duelo ante el Madrid de aquella campaña, Piqué había dicho que en el Bernabéu se mueven los hilos del país y el Leganés tiró de ingenio para hacer este cartel. (Foto: Twitter / @CDLeganes).
Otro de los carteles del Leganés que triunfó en las redes fue este promocionando su partido ante el Deportivo. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CDLeganes/status/834374974345461764" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CDLeganes" class="link rapid-noclick-resp">@CDLeganes</a>).
Leganés-Deportivo (2016-17)
Otro de los carteles del Leganés que triunfó en las redes fue este promocionando su partido ante el Deportivo. (Foto: Twitter / @CDLeganes).

Qué leer a continuación