En fotos: Zendaya no pasó inadvertida en la alfombra roja, Scarlett Johansson lució un primaveral vestido y las curiosas pestañas congeladas de Drew Barrymore

Una cautivante Zendaya fue el centro de las miradas en la premiere de la película Spider-Man: No way home en Los Ángeles
VALERIE MACON

Ante los estrenos de cine que despiden el año, las estrellas lucen sus mejores galas y, en ocasiones, recurren a la originalidad para destacarse durante su paso por la alfombra roja. Fue así como Zendaya volvió a ganarse el cariño de los espectadores al lucir un atuendo muy a tono con la ficción: en la premiere de Spider-Man: sin camino a casa todos los flashes se dirigieron a su figura. ¿El motivo? Su vestido arácnido.

Felizmente acompañada por el protagonista del film Tom Holland, con quien mantiene una relación que muchos sostienen que va más allá de la amistad, la actriz eligió un look muy particular para el estreno de la película en el teatro Regency Village de Los Ángeles. El diseño presentó la forma de una enorme tela de araña que cubría todo el cuerpo de la joven intérprete. En el evento también estuvieron presentes los actores Marisa Tomei, Willem Dafoe, Jared Leto y Benedict Cumberbatch, quien acudió acompañado de su esposa, Sophie Hunter.

En la misma ciudad, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon también desfilaron por la alfombra del Greek Theatre con motivo de la presentación de la segunda entrega de la película de animación Sing, ceremonia en la que Scarlett Johansson acaparó, como de costumbre, toda la atención.

A su vez, Drew Barrymore participó en Nueva York en la gala de iHeartRadio Z100 Jingle Ball 2021, mientras que los hermanos Owen y Luke Wilson disfrutaron de un partido entre los equipos Atlanta Hawks y Houston Rockets en el State Farm Arena en Georgia.

Muy juntos: Tom Holland y Zendaya posaron para los paparazzi en la premiere de Spider-Man: sin camino a casa
Emma McIntyre


Muy juntos: Tom Holland y Zendaya posaron para los paparazzi en la premiere de Spider-Man: sin camino a casa (Emma McIntyre/)

Escotado y con una abertura lateral, el vestido de Zendaya causó furor en la alfombra roja
Jordan Strauss


Escotado y con una abertura lateral, el vestido de Zendaya causó furor en la alfombra roja (Jordan Strauss/)

Los actores Jacob Batalon y Marisa Tomei también dijeron presente en el estreno de Spider-Man: sin camino a casa en Los Ángeles
VALERIE MACON


Los actores Jacob Batalon y Marisa Tomei también dijeron presente en el estreno de Spider-Man: sin camino a casa en Los Ángeles (VALERIE MACON/)

Sonriente, Willem Dafoe posó para las cámaras en la presentación de la película dedicada al personaje de ficción de Marvel
Kay Blake


Sonriente, Willem Dafoe posó para las cámaras en la presentación de la película dedicada al personaje de ficción de Marvel (Kay Blake/)

Jared Leto, otra de las estrellas reunidas en la presentación de la película Spider-Man: sin camino a casa
VALERIE MACON


Jared Leto, otra de las estrellas reunidas en la presentación de la película Spider-Man: sin camino a casa (VALERIE MACON/)

Jared Leto accedió a posar junto a un fan en la alfombra roja de Spider-Man
Amy Sussman


Jared Leto accedió a posar junto a un fan en la alfombra roja de Spider-Man (Amy Sussman/)

Deslumbrantes, Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter; el británico interpreta a Doctor Strange en la nueva entrega de la saga Spider-Man
Kay Blake


Deslumbrantes, Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter; el británico interpreta a Doctor Strange en la nueva entrega de la saga Spider-Man (Kay Blake/)

Marisa Tomei, que compone a la tía May en la saga, desfiló por la misma alfombra que Tom Holland y Zendaya
Kay Blake


Marisa Tomei, que compone a la tía May en la saga, desfiló por la misma alfombra que Tom Holland y Zendaya (Kay Blake/)

Los actores y hermanos Owen Wilson y Luke Wilson miran atentos un partido entre el Atlanta Hawks y el Houston Rockets en el State Farm Arena de Atlanta, en Georgia
Kevin C. Cox


Los actores y hermanos Owen Wilson y Luke Wilson miran atentos un partido entre el Atlanta Hawks y el Houston Rockets en el State Farm Arena de Atlanta, en Georgia (Kevin C. Cox/)

¿Y esas pestañas? En Nueva York, Drew Barrymore participó en la ceremonia de Jingle Ball 2021 organizada por iHeartRadio Z100
-


¿Y esas pestañas? En Nueva York, Drew Barrymore participó en la ceremonia de Jingle Ball 2021 organizada por iHeartRadio Z100 (-/)

La actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe saludan sonrientes en su llegada a la presentación de Sing 2, en Los Ángeles
VALERIE MACON


La actriz Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth Phillippe saludan sonrientes en su llegada a la presentación de Sing 2, en Los Ángeles (VALERIE MACON/)

 Matthew McConaughey y Reese Witherspoon se mostraron cómplices en la alfombra roja de la película Sing 2
Kay Blake


Matthew McConaughey y Reese Witherspoon se mostraron cómplices en la alfombra roja de la película Sing 2 (Kay Blake/)

Scarlett Johansson, primaveral y radiante en el estreno del film animado
VALERIE MACON


Scarlett Johansson, primaveral y radiante en el estreno del film animado (VALERIE MACON/)

Scarlett Johansson, siempre foco de todas las miradas
VALERIE MACON


Scarlett Johansson, siempre foco de todas las miradas (VALERIE MACON/)