FOTOS y VIDEO: ¡Están hermosos! Los nuevos uniformes City Edition de los equipos NBA

·1  min de lectura

Conocido es por todos que la National Basketball Association (NBA) está celebrando en esta temporada 2021-2022 sus 75 años de existencia, un hito que ya trajo polémica con la escogencia de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos, con ausencias muy connotadas.

Pero aquella fue la actividad con la cual se dio inicio a las actividades entorno a este aniversario, porque hace instantes, la competición ha revelado algo que muchos aficionados estaban esperando: la presentación de los uniformes City Edition para este certamen.

La idea de estas jerseys, diseñadas en conjunto con la marca deportiva Nike, y su subproducto Jordan Brand, la marca propiedad de Michael Jordan, la NBA quiso contar en estas camisetas la historia de la liga y sus equipos, teniendo como referencia "momentos icónicos" de la competición.

Los nuevos uniforme City Edition de la NBA

"Cada uniforme de equipo Nike NBA City Edition 2021-22 representa el mixtape de los mejores momentos del baloncesto: una recopilación de los mayores éxitos de las franquicias a lo largo de los años en cada diseño", explicó la liga en un comunicado.

Las nuevas jerseys City Edition de la NBA estarán a la venta a partir del lunes 15 de noviembre, y se podrá adquirir a través del sitio oficial de la NBA (NBAstore.com), y en las tiendas Nike, de manera física y por la web.

chicago bulls
Nuevo uniforme Chicago Bulls (NBA)
boston celtics
Nuevo uniforme Boston Celtics (NBA)
brooklyn nets
Nuevo uniforme Brooklyn Nets (NBA)
san antonio spurs
Nuevo uniforme San Antonio Spurs (NBA)
milwaukee bucks
Nuevo uniforme Milwaukee Bucks (NBA)
miami heat
Nuevo uniforme Miami Heat (NBA)
new york knicks
Nuevo uniforme New York Knicks (NBA)
golden state warriors
Nuevo uniforme Golden State Warriors (NBA)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.