Las fotos del romántico viaje de Dibu Martínez y Mandinha a Cerdeña

Dibu Martínez y Mandinha disfrutaron de la zona paradisiaca de Cerdeña
Dibu Martínez y Mandinha disfrutaron de la zona paradisiaca de Cerdeña

Tras una agobiante temporada en la Premier League, Emiliano “Dibu” Martínez, arquero del Aston Villa y de la selección argentina, disfruta junto a su esposa, Mandinha Martínez, de unas merecidas vacaciones por el continente europeo. Su recorrido comenzó en Italia, cuando ambos fueron invitados al casamiento de Lautaro Martínez y continuó por esas mismas tierras, en la zona de Cerdeña.

El gesto ejemplar de Lionel Scaloni con una mujer en un colectivo que se volvió viral: “¿Hay mejor ser humano?”

Esta gran isla italiana, ubicada en el mar Mediterráneo, alberga a cientos de turistas todo el mundo, entre ellos el deportista y la influencer quienes decidieron pasar un día romántico lejos de Inglaterra, su país de residencia. A raíz de su visita, Mandinha, quien suele ser el nexo en las redes sociales para conocer un poco más la intimidad de su marido, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de su viaje junto al Dibu.

Dibu Martínez y Mandinha recorrieron la zona de Cerdeña en Italia
Dibu Martínez y Mandinha recorrieron la zona de Cerdeña en Italia

Bajo el texto “Phi Beach”, Mandinha especificó en dónde se sacaron las instantáneas con el arquero. Con un color atípico en el cielo que le da el toque distintivo a las fotos, ambos posaron con gestos de felicidad al poder disfrutar las vacaciones en un punto paradisíaco del viejo continente.

La picante respuesta de Susana Giménez a Nacha Guevara tras las críticas por hablar mal del país: “Tiene un poquito de envidia”

Este parador llamado Phi Beach, ubicado en una zona residencial de Italia, tiene diversas comodidades para una experiencia única. Según una descripción del lugar, cuenta con un restaurante al aire libre, con música a cargo de un DJ y vistas panorámicas del atardecer. Además, sirve cócteles y platos italianos tradicionales.

Con una hermosa postal de fondo, Dibu y Mandinha posaron para la cámara
Con una hermosa postal de fondo, Dibu y Mandinha posaron para la cámara

Con tonalidades completamente opuestas en sus vestimentas, Dibu Martínez eligió para la foto un atuendo completamente blanco con unos zapatos de color beige. Por el lado de Mandinha, su outfit se basó en un vestido negro, con un cinturón, y una cartera de color blanco de marca Givenchy.

Mandinha, con su corazón en Argentina

No es la primera vez que Mandinha busca interacción con sus seguidores al abrir un canal de diálogo mediante preguntas y respuestas en Instagram. Con distintos tipos de temática, la mujer -oriunda de Portugal- eligió algunas consultas de sus seguidores acerca de su relación con el Dibu y también su opinión sobre la gastronomía argentina.

Así, las cosas, en el pasado, entre la cantidad de respuestas, una de ellas sobresalió del resto al ser interrogada por su postre favorito cuando visita Argentina. De inmediato, ella respondió con una foto de un flan, aunque un detalle hizo que su opinión sea mirada de reojo. “Flan casero, pero sin dulce de leche”, manifestó Mandinha, con un emoji de una cara escondiéndose.

Mandinha Martínez respondió preguntas en su cuenta de Instagram
Mandinha Martínez respondió preguntas en su cuenta de Instagram

Por otra parte, al mencionar una atajada favorita de su pareja, eligió la de la final de la Copa del Mundo ante el francés Kolo Muani que le permitió a La Scaloneta llegar a la instancia de definición por penales y luego alzó el trofeo tan ansiado. Sobre él también dijo qué le cautivó para seducirla: “Su humildad, humor se levanta todos los días feliz. Es romántico, dulce y muchas otras cosas más”, aclaró.

Tini Stoessel se hizo un repentino cambio de look en Madrid y sorprendió a sus seguidores: “Una sirena”

Con una compañía constante, Mandinha resultó un pilar fundamental para el Dibu en estos años donde su carrera resurgió y cambió completamente de rumbo para convertirse en un jugador fundamental para Lionel Scaloni en la selección argentina.