Fotos: así está el Monumental tras la lluvia a horas del partido de la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche desde las 20.30, la Selección Argentina volverá a ser local tras la obtención de la Copa América. Con la gran novedad de que habrá público en el Monumental, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia en busca de sumar otros 3 puntos importantes para las Eliminatorias.

Todo indica que hay un factor que en Núñez será protagonista: el agua. Una lluvia importante viene cayendo desde hace algunos días en varios sectores del país y la gran incógnita está en ver cómo responderá el campo de juego del estadio, que es prácticamente nuevo.

 

A pocas horas del partido, la cuenta oficial de Twitter de River compartió imágenes y videos de cómo está el Monumental para el choque de la Albiceleste. A simple vista, se ve que el césped está en óptimas condiciones para poder disfrutar de un lindo partido de fútbol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

El campo de juego, en buenas condiciones. (Foto: River)
El campo de juego, en buenas condiciones. (Foto: River)

Si el tiempo durante esta jornada acompaña, está todo dado para que lo que suceda esta noche sea una verdadera fiesta. Con un partido de "la Scaloneta", el regreso de la gente a un estadio de fútbol y un grito de campeón que sonará repetidas veces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.