(FOTOS) Así luce el Rodrigo Paz Delgado a pocas horas del partido de Ecuador

·1  min de lectura

Este jueves 11 de noviembre de 2021 Ecuador enfrentará a Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado desde las 16H00. 'La Tri' necesita los 3 puntos para quedar más cerca de la cuarta copa mundial de su historia. El estadio ya luce en las mejores condiciones.

+ Ecuador recibe a Venezuela en un partido clave para soñar con Qatar 2022

+ Tres cracks de Delfín SC cambiarían de club en LigaPro

+ Miller Bolaños no regresará a Emelec y está cerca de tener nuevo club

'La Tri' necesita una victoria contra la 'Vinotinto' para alcanzar los 20 puntos en la tabla de posiciones y terminar la jornada en el tercer lugar, además, el equipo nacional también debe aprovechar que sus rivales como Uruguay y Colombia tienen duelos muy complicados en esta fecha.

Foto: web Conmebol
Foto: web Conmebol

El Rodrigo Paz Delgado ya está listo para la 'batalla'. El césped del estadio de Liga de Quito luce un muy buen estado, mientras que los arreglos de FIFA para estos partidos también ya están sobre la cancha.

Foto: @LaTri
Foto: @LaTri
Foto: @LaTri
Foto: @LaTri

El partido comenzará a las 16H00 y será el encuentro inaugural de esta jornada de Eliminatorias sudamericanas. La transimisión será exclusiva de El Canal del Fútbol en modalidad de Pague Por Ver.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.