Las fotos del escándalo: el futbolista Wayne Rooney junto a tres mujeres en un hotel

·2  min de lectura
Wayne Rooney estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser fotografiado en la habitación de un hotel con tres mujeres
Twitter @DominioIngles

Wayne Rooney, uno de los jugadores más importantes que tuvo la Premier League y actual técnico del Derby County fue visto con tres mujeres en un boliche, posteriormente, fue fotografiado por ellas en la habitación de un hotel, en una situación que desató un escándalo en Inglaterra. El exfutbolista tuvo que salir a pedir disculpas por el “error” y el disgusto que se llevó su familia y el club.

La jugada foto de Antonela Roccuzzo que revolucionó Instagram: qué dijo Lionel Messi

Luego de la derrota del Derby ante el Salford City, por 2 a 1, el pasado sábado, el flamante entrenador asistió junto a un grupo de amigos al club Chinawhite de Manchester mientras su esposa, Coleen, estaba de vacaciones junto a sus cuatro hijos. El exfutbolista terminó en una habitación de hotel con Brooke Morgan, de 20 años, Elise Melvin y Eleanor Hoggarth de 21 años, donde fue fotografiado con una de las jóvenes.

Las imágenes fueron subidas a Snapchat por las mismas mujeres y viralizadas en cuestión de horas en las redes sociales. En ellas se puede ver al exfutbolista sentado en una silla durmiendo con las manos adentro de los bolsillos, pero en una que habría sido sacada unas horas antes dentro del boliche, una de las jóvenes está encima suyo.

El técnico del Derby County fue visto junto a tres jóvenes bailando en un boliche y después caminando hacia un hotel
Mirror.co.uk

El técnico del Derby County fue visto junto a tres jóvenes bailando en un boliche y después caminando hacia un hotel (Mirror.co.uk/)

Tras el escándalo desatado por las imágenes, Rooney tuvo que salir a pedir disculpas por el ejemplo que significa el técnico para los jugadores. “Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y en lo que a mí respecta, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que han estado circulando y seguir adelante”, dijo.

“Estoy muy agradecido al Derby County por darme la oportunidad de tratar de devolverle a donde pertenece, y haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo. No quiero comentar más el asunto. Está arreglado. Tengo muchas ganas de mirar al futuro y prepararme para el próximo partido”, agregó el entrenador.

El exfutbolista fue fotografiado en una situación comprometedora que desató un escándalo en Inglaterra
Twitter @DominioIngles

El exfutbolista fue fotografiado en una situación comprometedora que desató un escándalo en Inglaterra (Twitter @DominioIngles/)

Según trascendió, las jóvenes se pusieron en contacto con su abogado para venderle los derechos de propiedad de las imágenes, por lo que estas fueron entregadas por la suma de £1. Según consigna Mirror.co.uk, el representante del exfutbolista sostuvo que el caso estaba siendo manejado por la Policía de Cheshire.

El Derby disputa la segunda división del fútbol inglés y actualmente se encuentra en una situación difícil con 9 jugadores, dos de ellos son arqueros. El pasado fin de semana también fue noticia un hecho insólito, donde el técnico lesionó a su mejor jugador, Jason Knight, durante el entrenamiento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven entra en pánico al ser vacunado y al final termina ovacionado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.