La mejor foto que tomó Logan Paul con su Polaroid en la pelea de Jake Paul y Tyron Woodley

·1  min de lectura

Como cada vez que pelea su hermano Jake, Logan Paul se las ingenia también para tener su buena cantidad de minutos de cámara por evento de pay per view. El combate de este domingo ante Tyron Woodley no fue la excepción y apareció en primera fila como fotógrafo con una Polaroid.

Puede que tanto él como Jake esperaran una velada mucho más sencilla, pero lo cierto es que Tyron Woodley le complicó las cosas al peleador que venía de demoler a sus tres oponentes anteriores entre el primero y el segundo asalto. Este vez, la definición fue con fallo de los jueces y decisión dividida.

 

Incluso el excampeón de UFC estuvo a punto de mandar a Jake Paul a la lona por primera vez en su carrera cuando en el cuarto asalto lo encontró mal pisado con un volado de derecha que lo hizo rebotar contra las cuerdas. Testigo directo de ese momento fue precisamente Logan con su Polaroid.

"No me di cuenta de esto inicialmente, pero cuando Tyron Woodley asombró a Jake Paul en la cuarta ronda, estaba justo encima de Logan Paul y su cámara Polaroid", escribió en su cuenta de Twitter el periodista especializado Michael Benson, compartiendo una foto que muestra a Logan Paul justo debajo de Jake, apuntando su cámara.

No se sabe todavía si Logan activó o no la ráfaga que capture el momento preciso en que Jake dobló sus piernas y tomó impulso para evitar el derribo, pero de seguro que tuvo la toma perfecta. ¿La subirá en redes sociales?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.