La foto más tierna de la llegada de Canelo Álvarez a Las Vegas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El lunes por la noche, Saúl El Canelo Álvarez arribó a Las Vegas en un vuelo privado, acompañado por su entrenador Eddy Reynoso, su mujer Fernanda Gómez y la más pequeña de sus hijas, María Fernanda. Un día después, todos ellos asistieron al MGM Grand Garden Arena que albergará su pelea de este sábado ante Caleb Plant.

Fue la primera vez que ambos peleadores coincidieron en el mismo lugar luego del escandaloso episodio que tuvlo lugar en la rueda de medios que se realizó para presentar formalmente la pelea por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, en la que terminaron repartiéndose algunos golpes de puño por adelantado.

Tanto Canelo Álvarez, dueño de los cinturones de la AMB, la OMB y el CMB; como Caleb Plant, monarca de la FIB, fueron parte de una nueva sesión de fotos y dieron testimonio a las cámaras de ShowTime, cadena que se encargará de la transmisión a través de un evento de pay per view en todo el territorio estadounidense.

Foto de Amanda Westcott
Foto de Amanda Westcott

Fue en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena que la fotógrafa Amanda Westcott capturó el costado más tierno de Saúl El Canelo Álvarez antes que se vuelva completamente salvaje sobre el cuadrilátero el sábado, pues ya avisó que el asunto con Caleb Plant además de deportivo es personal.

Entre los flashes y la multitud que lo escoltaba, el tapatío conectó con su pequeña hija María Fernanda, uniendo su mano con la de ella a través de una valla de seguridad para hacer que nada más importe en esa instante.

Foto de Amanda Westcott
Foto de Amanda Westcott
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.