Hay foto: el sorpresivo encuentro de Scaloni con un DT rival de la fase de grupos del Mundial de Qatar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras sigue preparando todos los detalles y planifica el armado de la lista de los 26 jugadores que dirán presente en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dijo presente en el Coloso Marcelo Bielsa, donde observó el partido que Newell's y Racing igualaron sin goles. En las últimas horas se viralizó una imagen da la compañía que tuvo el DT en Santa Fe.

Argentina y México se verán las caras en la segunda fecha del Grupo C de la máxima cita mundialista.
Argentina y México se verán las caras en la segunda fecha del Grupo C de la máxima cita mundialista.

Surgido en las divisiones inferiores de la Lepra, Scaloni disfrutó del encuentro junto a Noah, el menor de sus dos hijos, y también, compartió la jornada con Gerardo Martino. Ambos, que comparten su amor por el Rojinegro, también compartirán la fase de Grupos de la máxima cita mundialista, ya que el Tata sigue al frente de México (anunció que luego de Qatar dejará su cargo).

En el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina se verá las caras con México el sábado 26 de noviembre a las 16 (hora de Argentina). El debut de la Scaloneta será ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre a las 7 y, finalmente, cerrará la primera parte del torneo ante Polonia el 30, a las 16.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.